preloader

Diseño de logotipos
en Alicante

  1. Inicio
  2. Diseño de logotipos
Logo Diseñado por SL Producción

Diseño de logotipos

Tu logotipo es tu identidad y es la primera impresión que tendrán tus clientes de tu empresa. Un logotipo es una introducción completa a tu negocio.
Diseño conceptos de logotipos que pueden transmitir fácilmente lo que te comprometes a entregar a tu público objetivo. Analizo y doy forma a la identidad de tu empresa con un logotipo único que te hará destacar de tus competidores y será el pilar de tu marca.

El logotipo no solo debe ser bonito; el diseño de un logotipo efectivo debe estar bien pensado, a medida. Creado con el futuro de tu proyecto o empresa en mente además de transmitir los valores de tu marca.

Es absolutamente crucial que ames tu logo. Si tienes un diseño de logotipo actual con el que no estás satisfecho o tienes un negocio nuevo que necesita el diseño de un logotipo, puedo ayudarte.Ya sea que necesites un logotipo simple basado en texto o estés buscando algo un poco más complejo, te crearé el logo que más encaja con tu actividad.

Tipos de diseño

Logotipos ya realizados

Uso del logo y branding

Cada logotipo diseñado viene con un manual de uso explicando en detalle su uso. El manual tiene como objetivo mantener la consistencia gráfica de un soporte a otro y evitar que se use de forma inadecuada. Se tratan de recomendaciones y no de obligaciones. Para una aspecto visual óptimo se recomienda seguir esta guía diseñada especialmente para tu logo.

Ejemplo de guía entregada al contratar el servicio de diseño de logo:

Lo que te ofrezco

  • Añalisis de tu sector y de los logotipos de tu competencia directa
  • Diseño de un logotipo único y profesional
  • Entrega de varias propuestas de diseño
  • Animación del logotipo en opción
  • Asesoramiento para proteger el logo en EUIPO o INPI

Desarrollo del proyecto

Se empieza con un estudio de los logotipos de tu sector y se habla sobre los diseños encontrados. Esta etapa es importante ya que permite evitar de diseñar un logo que podría parecer demasiado a uno de tus competidores y así crear confusiones y evitar acciones legales. Estudio los colores usados en tu sector y lo que se transmite a través de ella. Estudio tu actividad, tu empresa, el coste de tu servicio o producto y el público objetivo. Todos estos elementos se deben de transmitir a través del diseño.

Después empieza la fase de diseño, se realizan una serie de propuestas básicas para que puedas darme tus opiniónes y preferencias. Una vez el tipo de diseño definido, se trabaja en profundida el diseño. En este proceso se hacen tantas modificaciones como sea necesario hasta llegar al diseño final.
Se diseña un conjunto de variaciones del logo para que puedas usarlas sobre distintos fondos, por ejemplo fondo oscuro, fondo blanco, de color...

Se entrega el logotipo en varios formatos incluyendo vectorial (.ai - formato Illustrator) y formatos de imagen estándar (.jpg, .png).

Si deseas proteger el diseño, te ayudo en el proceso, y eso, de forma totalmente gratuita.

Animación del logotipo

Si necesitas una animación de tu logo también puedo hacerla. Podrás usarla en tus vídeos y redes sociales. Incluye:

  • Formato en Full HD o 4K
  • Animación totalmente personalizada
  • Contenido visualmente único
600€
(Precio orientativo)

Tiempo de realización

  • Analisis de la competencia 1 Día
  • Diseño de varias propuestas 1 Día
  • Desarrollo de la propuesta5 Días
Incluye
  • Diseño a medida
  • Guía de uso
  • Licencia de uso
No incluye
  • Vídeo de animación

¿Tienes un proyecto en mente como este? Lo hablamos.

Envíame un mensaje y te contactaré lo antes posible.

Perfecto, tu mensaje ha sido enviado.
Un error ha ocurrido, vuelve a intentarlo más tarde.