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Diseño web para Productores de Vino
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en Alicante

¿Necesitas una página web para que tu tienda de vino o bodega gane visibilidad en Alicante?
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Diseño web para Productores de Vino por 800€

Una página web profesional para tu bodega o tienda de vino

  • Diseño profesional a medida
  • Entregado en una semana
  • Multilingüe (2 incluidos - se proporcionarán traducciones)
  • 100% Responsive (PC - Móvil - Tableta)
  • SEO optimizado
  • Nombre de dominio personalizado
  • Configuración de email profesional
  • Garantía contractual que cubre todo tipo de errores durante 1 año
  • Cumplimiento de los estándares RGPD
  • Sitio añadido a Google MyBusiness
  • Sin pagos recurrentes
  • Protección de derechos de autor a tu nombre disponible
  • También disponible en autoadministrado

¿Tienes alguna pregunta sobre el diseño de página web para productores y ventas de vino o quieres que hagamos la tuya en Alicante?

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Estadísticas
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  • Formación de dos horas sobre el uso básico de Google Analytics
Garantía
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¿Cuánto cuesta diseñar una página web y por qué varía tanto de una empresa a otra?

Si alguna vez has tratado de obtener respuestas a eso buscando en internet, probablemente te hayas perdido en la gran cantidad de información que hayas encontrado. La diferencia de precio cobrada por el mismo tipo de servicio sigue siendo muy grande y los servicios ofrecidos parecen idénticos. ¡No te asustes, vamos a detallar esto para tratar de verlo más claro!
Seguro que te estás haciendo muchas preguntas, entre ellas las siguientes:

  • - ¿El precio de diseño de una página web profesional es necesariamente muy alto?
  • - Además del coste de diseño, ¿existen gastos que deba pagarse periódicamente?
  • - ¿Puedo diseñar una web profesional yo mismo y sin conocimientos específicos que se parezca relativamente a lo que obtendría de un profesional?

Comencemos a responder a todas estas preguntas sin esperar más. El precio de diseño de una página web está ligado a muchos factores, siendo el primero el tipo de sitio creado. Hay dos opciones disponibles y esto determina el precio base: una página web estática o una página web dinámica, que puede ser autoadministrable o no.

Para comprender la diferencia entre estos dos tipos de páginas, es necesario precisar más lo que llamamos una página web estática y una página web dinámica. El contenido de una página web estática no cambia a diferencia del de una página web dinámica. Este tipo de sitio contiene poca programación y ninguna base de datos. La mayor parte de la creación se centra en el aspecto visual. Es por tanto un sitio más sencillo de crear (técnologicamente hablando) y más económico. Una página web dinámica permite que el contenido se genere de acuerdo a la búsqueda de los visitantes. Sin embargo, la estructura y el aspecto visual siguen siendo exactamente iguales en ambos casos. Cada página es independiente y la visualización del contenido será la misma de un visitante a otro o del momento en que visita el sitio.

Una página web dinámica puede mostrar diferentes contenidos desde el mismo código fuente según la solicitud de cada usuario. Por ejemplo, un blog puede mostrar una multitud de publicaciones simplemente haciendo clic en un enlace, pero el código fuente de la página sigue siendo el mismo. Así que no hay necesidad de crear tantas páginas. Esta es una gran ventaja cuando mucha información comparte la misma estructura visual.

Una página web autoadministrable, por otro lado, ofrece a su propietario la posibilidad de cambiar el contenido por sí mismo sin la ayuda de un profesional. puede, en particular, publicar artículos en un blog, actualizar los servicios que ofrece o cambiar por ejemplo la lista de precios de las botellas que vende, añadir otras nuevas... Las páginas web que diseñamos para productores y tiendas de vino pueden ser tanto estáticas como dinámicas y con funciones de autoadministración si necesario, por ejemplo, cómo la que estás viendo actualmente. Te permiten presentar tu actividad, los productos que vendes, tus empleados, una galería de fotos, vídeos y un formulario de contacto con geolocalización en el mapa...

Los precios de los sitios que desarrollamos son relativamente bajos y permiten grandes ahorros, son casi inexistentes ya que no están creados con ningún CMS de tipo Wordpress a la diferencia de las demás empresas que contactarás en Alicante. Solo el servidor y el nombre de dominio tendrán que renovarse cada año. Cuenta de 50€ a 70€ por año dependiendo del hosting elegido. Esta renovación no requiere ninguna acción particular por parte del cliente y puede ser automatizada para mayor facilidad.

Ahora pasamos a comparar una página web estática a una página web dinámica. Visualmente pueden ser idénticas. El contenido se mostrará de forma dinámica en el caso de una web dinámica, pero el visitante no verá la diferencia. La mayoría de las empresas solo necesitan presentar su empresa y sus servicios o productos de una manera sencilla y no requieren un sitio dinámico en absoluto y menos autoadministrable.
Sin embargo, las agencias de diseño de páginas web han adoptado la pésima costumbre de ofrecer páginas web autoadministrables a todos sus clientes sin evaluar sus necesidades reales. Los argumentos de venta de esas empresas: Una web moderna debe de ser autoadministrable, ¡que te haga falta o no!
Las páginas webs construidas con Wordpress que contienen algunas imágenes, texto y un logotipo abundan en internet, su precio de diseño suele ser de 2000€ o más (de una agencia profesional).
En mi opinión, proponer una web así para este tipo de proyectos tan básicos es totalmente desfazado con las necesidades del cliente. La tecnología requerida así como el precio practicado es totalmente injustificado. En este caso, debería haberse elegido una página web estática en html porque representa la solución más adecuada y la más económicamente asequible.

Una página web autoadministrable debe usarse solo cuando el cliente necesita cambiar el contenido por sí mismo y de forma regular. Por ejemplo, en el caso de cambios constantes de precios o la adición periódica de nuevos productos o servicios o bien tener su propio blog. Un cliente que necesita cambiar sus precios o añadir un servicio una vez al año no necesita en absoluto una web autoadministrable. Le saldrá más barato pagar una empresa para que lo haga. Es una realidad.

Resumiendo: Si tu estrategía de marketing es de contenido (publicar articulos en tu blog y afinar constantemente su contenido), entonces SÍ necesitas una web autoadministrable porque tener independencia a la hora de publicar será muy importante para tí. Pero si no es lo que buscas, elige una web estática.

La última pregunta es muy importante porque es una de las más buscadas: ¿Por qué no diseñar una página yo mismo?

Actualmente hay muchas plataformas que permiten diseñar una página web de forma gratuita, en unos minutos, unos pocos clics y sin conocimientos especiales.
¿Estos sitios "profesionales" realmente te permiten obtener un resultado satisfactorio? Empresas como Google Sites, Wix, webself y muchas otras... te lo asegurarán y te presentarán sitios muy bonitos y profesionales. Estos sitios, cuya imagen ha sido especialmente cuidada, por supuesto han sido realizados por profesionales, las fotografías integradas son de una calidad excepcional, también realizadas por fotógrafos profesionales. Pero al cambiarlas y al integrar tus propias fotos tomadas con un móvil, y al proceder a un ajuste de colores y de tipografías, el resultado será decepcionante. ¡El aspecto profesional y la consistencia en la elección de colores y tipografías desaparece repentinamente!

Retrocedamos un momento. Antes de registrarte en una de estas plataformas, debes tener en cuenta los siguientes puntos: Tu página web es la primera imagen que verán de ti tus futuros clientes, representará la cara de tu empresa. Si los visitantes de tu página huyen al verla o desconfían por completo, habrás obtenido exactamente el efecto contrario al que buscabas. La imagen que los visitantes percibirán de tu empresa será perjudicial. Esta primera impresión quedará anclada en ellos y será muy difícil o incluso imposible de modificar después.
El diseño web requiere conocimientos y una amplia experiencia. Un aspecto profesional se obtiene gracias a conocimientos específicos en diseño. ¡La constante evolución de las tecnologías y los estándares establecidos lleva a los profesionales del diseño web a formarse regularmente para que las páginas diseñadas no parezcan de los 90 como es el caso del 99% de las webs hechas por personas que no tienen un mínimo de experiencia! No se trata solo de subir algunas fotos de tu móvil, agregarles texto y cambiar los colores para crear un sitio atractivo para los clientes. Encarga esta tarea a un profesional sin duda, a la larga ahorrarás mucho dinero porque no perderás tantos clientes y tu página web cumplira con la función que es la suya: Atraer clientes. Aumentarás el número de visitantes y por ende facturarás más en tu tienda física u online. Ellos confiarán naturalmente en ti. ¡Saldrás ganando a todos los niveles!
La imagen que transmite tu página web a tus clientes desde su primera visita debe animarles imperativamente a ponerse en contacto contigo o a venir a visitarte. Debes ser para ellos, la mejor alternativa frente a tus competidores en Alicante y sus alrededores.

Las páginas web que diseñamos son atractivas y al mismo tiempo modernas y con un precio asequible. Se cargan mucho más rápido que un web creada con Wordpress con docenas de plugins innecesarios instalados. Son también mucho más flexibles y personalizables ya que están desarrolladas 100% a medida. La integración de nuevas funcionalidades se podrá hacer en cualquier momento siguiendo así la evolución de tu actividad y de tus necesidades.

¿Cuánto cuesta diseñar una página web para un productor de vino?

Ahora que hemos cubierto los diferentes tipos de sitios que se pueden crear y las razones que determinan su precio, vamos al grano.

El precio de diseño de una web profesional para un productor de vino o un agricultor es de 800€. Como se explicó anteriormente, se trata de una web estática (aunque ciertas funciones se pueden automatizar adicionalmente según las necesidades del cliente o bien plantear una versión autoadministrable). Las páginas web son responsive, por lo que se adaptan perfectamente a todo tipo de pantallas: Móviles, tablets, PC. Están desarrolladas teniendo en cuenta los requisitos establecidos por Google en cuanto a posicionamiento.

El diseño de una web para un productor o una tienda de vinos se lleva a cabo en 6 etapas:

  • - Estudiamos tu solicitud y las necesidades del proyecto, evaluando si se deben agregar funciones dinámicas o no.
  • - Hacemos un presupuesto que detalla todo lo que contendrá la página web, así como las páginas y secciones que se crearán. (El precio suele ser de 800€ pero puede variar si hay que hacer una programación personalizada, lo que no suele ser el caso para una página sencilla)
  • - Desarrollamos la estructura del sitio y creamos el diseño respetando los colores y la imagen corporativa de tu empresa
  • - Integramos los elementos proporcionados (textos y fotos, avisos legales...)
  • - Realizamos todas las modificaciones necesarias solicitadas
  • - Procedemos a una fase de pruebas y luego se publica la web online

El precio anunciado de 800€ solo incluye el diseño de la web. No incluye el hosting ni la compra del nombre de dominio. Este servicio debe contratarse con una empresa externa. Sin embargo, el precio sigue siendo relativamente bajo. Te costará entre 40€ y 60€ al año. Se trata de un precio final, no se le añade ninguna comisión. El cliente realiza el pago directamente al hosting y los cargos anuales son automáticos si el cliente lo elige.

Al firmar el contrato, se requiere un depósito del 30%. El 70% restante se pagará cuando la página web esté publicada en el servidor del cliente.

Cualquier error de programación está cubierto durante los primeros 12 meses posteriores al despliegue del sitio online. ¡No te preocupes, todo funcionará perfectamente! Nos comprometemos a solucionar cualquier problema técnico relacionado con el desarrollo que pueda surgir durante este período. Este compromiso constará por escrito en el contrato.

Cualquier adición de funcionalidades o modificaciones que no hayan sido previstas durante la elaboración del presupuesto serán objeto de un nuevo presupuesto y se facturarán aparte.

Para cualquier cuestión relacionada con el diseño web para productores o tienda de vinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es con gran placer que responderemos a todas tus preguntas. Estamos disponibles para realizar este tipo de proyectos en Alicante y sus alrededores y también online.

Por qué diseñar una página web siendo productor o tienda de vino?

¿Por qué diseñar un sitio web si eres productor de vino o agricultor en Alicante?

En 2022 contar con una página web profesional es imprescindible, y más en el ámbito de la elaboración y venta de vino. Veremos por qué.

Además de aumentar las posibilidades de presentarte a nuevos clientes, permite a los visitantes descubrir tu actividad a través de fotos y vídeos. El cliente podrá así sumergirse en tu día a día y descubrir el proceso de elaboración de tus vinos. Sin ella, sería imposible poder acceder a esta información. Por lo tanto, tu página web está ahí para ayudarte e informar a tus visitantes. Toda esta información que hace la reputación de tu vino se podrá consultar por tus clientes sin que tengan que desplazarse. También podrás ofrecer más servicios a tus clientes existentes. A través de la página web, los clientes podrán conocer tu actividad, el personal y el trabajo realizado por tus colaboradores. Se puede agregar una selección de fotos, lo que los incitará aún más a visitarte para una cata.

El sitio web de un productor de vino o un agricultor es, un elemento estratégico en su comunicación online.
Ya tienes a tus clientes y, por lo tanto, aprovecharás para fidelizarlos aún más ofreciéndoles ofertas especiales, descuentos o nuevos productos.

Un sitio web es necesario para tus clientes.

Una página web para productores de vino también es muy importante para ayudar a los clientes a localizar tu tienda o bodega en Alicante o sus alrededores para su primera visita. Puede mostrar indicaciones precisas para llegar allí. También se puede agregar un mapa interactivo para mayor comodidad.
¡Tus futuros clientes te lo agradecerán!

Diseño de página web para productores de vino: Una garantía de confianza.

Disponer de una página web profesional es fundamental para todos los sectores de actividad y más aún para los viticultores y tiendas de vino. Desempeña un papel muy importante en tu estrategia de marketing. Además de informar a los clientes sobre tu bodega o tus vinos, su presencia es necesaria para la credibilidad y el reconocimiento de tu actividad.

Cuando una bodega o tienda de vino no se encuentra en internet o se ha publicado muy poca información acerca de ella, generará una falta de confianza en los clientes potenciales. Hasta el punto de que para muchas personas esto repercutirá negativamente en sus ganas de ir a visitarte. Simplemente continuarán su búsqueda online con el fín de encontrar una empresa que parece satisfacer mejor sus necesidades o que le de más confianza.
¡Hoy en día, no existir en línea significa no existir en absoluto!

Los clientes quieren obtener más información antes de consumir un producto, también quieren conocer el proceso de elaboración y descubrir el productor que está al origen del vino. No se trata solo de curiosear sino de la historia que los vinos tienen que contar. Esta confianza se gana gradualmente gracias a una fuerte presencia en línea, una página web convincente y una imagen profesional.
Estar en Facebook o Instagram ya no es garantía de confianza. Cualquiera puede en unos minutos crear una cuenta y publicar fotos pertenecientes a otras personas.

Un productor de vino que invierte en el diseño de una página web profesional también invierte en su imagen de marca y por lo tanto en su actividad. No duda en desvelar al mundo su actividad y lo que ofrece.

Destaca con una página web para productor de vino o tienda.

Como lo hemos visto, una página web es absolutamente esencial para cualquier actividad empresarial moderna y especialmente para los productores de vino y agricultores. Esta herramienta es capaz de generar tráfico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de forma totalmente automática, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. También permite reducir drásticamente o incluso eliminar gran parte del presupuesto destinado a campañas publicitarias dada su presencia online continua. Sin una página web, tendrás que invertir continuamente en publicidad papel para captar nuevos clientes. A la larga te costará mucho más que crear una página web.
Con el tiempo te ayudará a fidelizar clientes y darte a conocer.
Tus clientes se informarán sobre las nuevas cosechas, el embotellado de tu vino así como su venta. ¡Lo cual será aún más efectivo!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta relacionada con el diseño web para productor de vino en Alicante o sus alrededores. Es con mucho gusto que te responderemos y por qué no, que trabajaremos juntos.